18/03/11

UFC 128 - Festival de Entrevistas desde New Ark








 


UFC 128 ya está sobre nosotros mis amigos, y con eso, muchísimas actividades muy interesantes en la cuidad de New York y en New Ark.

The MMA Truth y El Octágono están allí para brindarles todos los acontecimientos de lo que se ha convertido en una de las carteleras más anticipadas en tiempos recientes.

UFC 128 también nos trae un evento co-estelar con el debut en la UFC de quien por mucho tiempo fuera la cara de la WEC, “El Chico de California” Urijah Faber, quien se enfrenta al tremendo pegador, Eddie Wineland.

Wineland, quien viene con racha de cuatro peleas ganadas al hilo y no ha perdido en dos años, podría estar subiendo a estatus de retador número uno con una victoria sobre Faber.

Faber por otro lado, espera enfrentarse a Dominick Cruz por el título de peso mosca, si derrota a Eddie, por supuesto.

En el evento estelar, después de la salida de Rashad Evans debido a una lesión en una rodilla que le costó la oportunidad de volver a pelear por el título semi-pesado de la UFC, la nueva sensación del MMA, Jon “Bones” Jones, recibe tu tan anhelada oportunidad por el cetro semi-pesado tras derrotar vía paliza a Ryan Bader en el UFC 126.

El campeón, Mauricio “Shogun” Rua regresa después de una operación de rodilla y casi un año de reposo.  Las especulaciones sobre su recuperación unida a la imagen tan polarizante que se ha creado alrededor de Jones, ha columpiado las líneas de apuestas a favor del retador.

Como yá mencionamos, El Octágono y The MMA Truth estan En-Vivo en el lugar, trayéndoles la acción desde adentro y también comentarios de parte de peleadores y otras personalidades del MMA.

Esto fué lo que algunos de ellos tuvieron que decir:




UFC Peso Mosca - Eddie Wineland
El Octágono: Saludos Eddie, como estás?

Eddie Wineland: Estoy muy bien y usted?

Muy bién también.  Emocionado y ansioso por ver las peleas.

Yo también, gracias.

Eddie, algunas personas--creo que hasta el mismo Urijah—intentan quizás descartarte en esta pelea porque el aparenta tener ventaja sobre tí en el aspecto de la Lucha y so juego de piso.  Que opinas sobre eso?

Bueno, es su opinión.  Todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión. Urijah es famoso, todo el mundo conoce quien es Urijah.  Nadie conoce a Eddie Wineland, así que, estoy planeando mostrar de qué se trata Eddie Wineland

Como compararías esta pelea con la pelea de Urijah contra Mike Brown?

Bueno, mi estilo es similar al de Mike Brown, excepto que un poco más rápido y con más movimiento.  Osea, Brown es muy bueno.  No sé si será una pelea distinta pero solo queda llegar al sábado para poder contar esa historia.

Hablando sobre Urijah, al parecer el cuenta con esa ventaja en su Lucha y juego de piso, pero sus comentarios me suenan a que no quiere para nada permanecer de pié contigo e intercambiar golpes.

No, yo tampoco creo que quiera.  El alega que se mantendra de pié conmigo hasta que se sienta incómodo y entonces me tratará de llevar al piso, pero antes de que se sienta incómodo, quizás quede inconciente.

Así que, arriésgate si quieres pero mi Lucha tampoco es broma.

Yo he luchado desde que puedo caminar básicamente y no es algo con lo que nadie se deba meter.

En donde crees que esta pelea te pone? No quiero que digas que estás mirando mas allá de este reto pero, si ganas la pelea, en donde crees que caerás en cuanto a posición dentro de la división?

Creo que me pone como retador número uno.  Vengo con una racha de cuatro peleas al hilo, estoy enfrentando a Urijah Faber, todos lo conocen.  Creo que me pone ahí mismo frente a Dominick Cruz.

Bueno, muchas gracias Eddie.  Algo que quieras decirle a todos los fanáticos de El Octágono y The MMA Truth?

Muchas gracias por su apoyo y por seguir mi carrera.  Estoy muy feliz de estar aquí y contento de poder hacer un buen espectáculo para ustedes.  Espero poder descepcionar a Urijah con un KO.




UFC Peso Mosca Urijah Faber
Sr. Urijah Faber

Que pasa hombre!

Oye como no me has contestado mis mensajes por Facebook esta semana tuve que mandar a álguien a buscarte.

(risas) Bueno pués que bueno que me pudiste conseguir.

Te enfrentas a un oponente que viene con una racha larga de peleas ganadas y no ha perdido en dos años.  Me parece que no quieres mucho que ver con el en el combate de pié.

Yo creo que mi juego de pié es mejor que el suyo.  Si comparas mis victorias con sus derrotas, creo que hay una pequeña debilidad ahí.  Yo definitivamente tengo la ventaja en el juego de piso

Crees que vas a depender de tu juego de piso para controlarlo?

No creo.  Osea, creo que puedo llevar la pelea a cualquier parte con el, pero más le vale tener cuidado. Si me da una oportunidad no voy a dudar en sacar ventaja de ella.

Bueno, el acaba de comentarme que tú dijiste que te mantendrías de pié con el hasta sentirte incómodo y que entonces lo llevarias al piso, pero que quizás antes de sentirte incómodo pudieras quedar inconciente.  ¿Que opinas?

 (Risas) Bueno el puede decir lo que el quiera, no importa lo que pensemos, de todas formas tendremos que entrar allí y actuar.  No sé quien haya podido dejarme inconciente.  Yo peleé con Jose Aldo y no me dejó inconciente.  He perdido por nocaut técnico dos veces y no me dejaron inconciente.  Quizás el sea el primero. (Risas)

¿Qué opinas sobre la adquisición de Strikeforce por la UFC?

Creo que será bueno para los peleadores.  Entiendo que Strikeforce es buena compañía pero en general, hay mucho espacio para mejorar y eso lo lograrán con Zuffa.

¿Entiendes que la UFC debería comenzar a ayudar a desarrollar más talento en la división de mujeres en vez de criticarlo o rechazarlo por falta de competencia?

Yo diría que es algo en lo que se puede mejorar pero, el problema es que no hay suficientes competidores.  Pueden alentar a las féminas a competir, sería formidable, pero entiendo que solo hay alrededor de cien mujeres compitiendo cuando hay miles y miles de varones.  Esa es la parte difícil, levantar algo de la nada.

Bueno, muchas gracias Urijah y mucha suerte.  ¿Algunas palabras para nuestra audiencia?

Gracias por su apoyo y no se pierdan este espectáculo




UFC Peso Mediano Nate Marquardt

Nate Marquardt, bienvenido a El Octágono.  ¿Cómo estás?

Muy bién, gracias.

Nate tienes un morado bajo el ojo derecho.  ¿Qué pasó?

(risas) fué en mi último día de entrenamiento.  Hacía un poco de guanteo y salió un golpecito pero estoy bien.

Muchas personas te han criticado por tu desempeño en tus peleas más recientes.  He escuchado gente decir que para esta pelea, al no estar en juego ningún tipo de contención al título, vamos a ver al verdadero Nate Marquardt.  ¿Cómo te sientes entrando en esta pelea?

En realidad me siento muy bien.  He estado analizando muchas cosas y algo que pienso hacer es entrar a esta pelea con la mentalidad que tenía cuando tenía alrededor de veinte años.  Solamente entrar y pelear.

¿Qué piensas de tu oponente?

Dan Miller es un peleador muy fuerte.  Creo que es my bueno en el piso y creo que va a ser una pelea muy entretenida.

Mucha suerte Nate!

Gracias y gracias por todo el apoyo, visiten mi página de intertnet www.natemarquardt.com.




UFC Peso Mediano Dan Miller
Saludos Dan.  ¿Cómo estás?

Estoy muy bién, gracias.

Háblame un poco sobre lo que significa para tí enfrentarte a un peleador de renombre como Nate Marquardt.

Es una gran oportunidad para mí.  Estoy muy entuciasmado por eso.  Me gustan estas peleas duras.  Nate definitivamente es uno de los peleadores más fuertes de la UFC.  Es una gran oportunidad y estoy muy emocionado.

¿Piensas que la manera en la que el ha sido criticado por sus más recientes peleas va a jugar algún papel en esta pelea?

Creo que sí, pero creo que va a salir y va a ir trás de mí.  El va a querer acabar la pelea.  Estoy seguro que que está hambriento así que tengo que salir y ser muy agresivo.

¿En qué áreas piensas que debes tener mas precaución con el?

Probablemente en el combate de pié porque es muy buen pegador.  Tira muy bien sus puños y tiene manos y patadas poderozas.  Es muy peligroso de pié.  Debo tener cuidado. No puedo símplemente salir a tartar de forzarlo a cometer errores.

¿Donde crees tú que presentas una mayor amenaza para el?

Mi amenaza más grande es en el piso.  Yo sé que el es cinta negra de Jiu Jitsu pero, no siento que en realidad tenga oportunidad contra mí en ese aspecto.  En el suelo entiendo que soy superior.

¿Donde dentro de la división crees que queda el ganador de esta pelea?

Yo creo que yo tengo mucho más que ganar que el en esta pelea.  Si le gano será inmenso para mi carrera.  Pero quien sea que gane subirá de posición en la división.

 Well Dan, we also wish you good luck in your fight and in life. Any word for The MMA Truth and El Octagono's audience?

Dan te deseamos mucha suerte y éxito en tu combate. ¿Algunas palabras para nuestro público?

Claro, gracias por su apoyo y por seguir mi carrera.



Gracias por su lectura.

Puedes seguirnos en Twitter @MMATruth  y @ElOctagono

Sé parte de nuestra comunidad de MMA en Facebook - The MMA Truth and El Octágono



No hay comentarios.:

Publicar un comentario