5/03/11

Dana White dice que el rodillazo ilegal de Michael Bisping fue INTENCIONAL, todavía no sabe qué hacer con él.











Presidente del UFC, Dana White por fin a quebrado su silencio sobre el comportamiento de la estrella de peso mediano, Micahel Bisping en el evento UFC 127 en Sídney, Australia, diciendo que por lo que el vio ese rodillazo fue intencional de parte del británico y que todavía no sabe qué hacer con él.

Hablando con MMAFighting.com Dana dijo:

"Michael Bisping está en problemas ahora mismo. Michael Bisping es un tipo que siempre me ha gustado y he tenido una buena relación con él desde su tiempo en The Ultimate Fighter, pero estoy muy decepcionado por la forma en que se comporto durante esa pelea. Creo que la rodilla fue intencional. Creo que lo hice a propósito. Lo vio en esa posición, lo miró, luego lanzo la rodilla. Obviamente no me gusta lo que hizo después de la pelea tampoco. Mike y yo todavía tenemos que hablar, después veré lo que voy a hacer y que es próximo para Michael Bisping. "

Este incidente probablemente le afectaría su camino al título que él estaba pensando estaban casi a la puerta recibiendo una victoria la noche de UFC 127. Al parecer ahorra Dana White esta bravo con Bisping y es muy posible que le pegue una multa o suspensión o los dos por sus acciones.

Obviamente este tipo de comportamiento afecta el crecimiento del deporte especialmente cuando se sabe que todavía el UFC está tratando de entrar a nuevo terreno con estos eventos especialmente Nueva York que seguramente vera estas acciones y pensara “eso no se tolerará aquí.” Vamos a ver qué acciones Dana decidera para esta situación pero mientras tanto porque no los da sus opiniones? Que debe de hacer el UFC con Michael Bisping por sus acciones en UFC 127?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario