2/03/11

Gran pelea entre James Irvin y Houston Alexander organizada por Shark Fights ha sido cancelada después de la acusación que Irvin tuvo resultado de positive por esteroides.










Shark Fights han ya anunciado la cancelación de la gran revancha esperada entre estos dos ex guerreros del UFC debido que resulto que Irvin salió positivo por esteroides después de su más reciente pelea en Taichi Palace Fights contra Jorge Olivera en diciembre.

Presidente de Shark Fights, Brent Medley también señalo que Alexander había sufrido de una lesión que por el momento es desconocida que forzó la cancelación completa de la pelea en beldé de remplazar a Irvin.

Brent Medley agrego lo próximo a sus comentos:

 "Tenemos la intención de reprogramar la tan esperada revancha entre Alexander y Irvin en un futuro muy cercano y actualmente estamos terminando unas negociaciones para otro muy excitante pelea co-estelar para Shark Fights 14. Los detalles se anunciarán pronto, así que estén atentos! "

Todo parece que Shark Fights sigue con la idea de armar esta gran revancha pero si el resultado de Irvin es declarado como positivo al final del caso el solo estará enfrentándose con una guerra de suspensión de mucha lentitud. Irvin ya tenido un resultado positivo por substancia ilegal anteriormente durante su tiempo con el UFC en el 2008 por metadona y oximorfona por la comisión atlética de Nevada y fue suspendido por 9 meses por la infracción. 

La comisión atlética de California aun todavía no ha confirmado el resultado positivo del examen de Irvin, pero la noticia oficial debe de ser anunciado muy pronto con los detalles del status de Irvin por el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario