10/02/11

JONES RETARÁ POR EL TITULO DE LOS SEMICOMPLETOS DESPUÉS DE UNA LESIÓN QUE SUFRIERA RASHAD EVANS

UFC® 128: SHOGUN VS. JONES
Sábado 19 de Marzo desde el Prudential Center en Newark, N.J.
 
Boletos a la venta AHORA
 
Las Vegas, Nevada (USA) – Ultimate Fighting Championship® anunció  que la estrella naciente de peso semi completo Jon “Bones” Jones reemplazará a Rashad Evans en el evento estelar de UFC® 128 en el Prudential Center de Newark, N.J. el Sábado 19 de Marzo.
 
Jones retará al actual campeón peso semicompleto de UFC Mauricio “Shogun” Rua, después que Evans se retractara debido a una lesión.
El neoyorkino de 23 años de edad, quién acabó con la racha invencible de Ryan Bader  en el segundo asalto de UFC 126 el sábado pasado, y busca capitalizar en su oportunidad por el campeonato derrotando a una de las leyendas del deporte.  También busca establecer su jerarquía como la estrella más sobresaliente en toda la UFC.
 
“Mi meta es ser considerado el mejor peso semicompleto en el mundo”, dijo Jones, quién cuenta con un historial de 12-1,  y  agregó que “siento que es mi tiempo. Mi seguridad en mi mismo está muy alta, y estoy en forma, además tengo seis semanas para mejorar mucho más.  No puedo esperar para esta oportunidad”.
 
Dispuesto a defender su corona, Rua mira las similitudes en Evans y Jones, quiénes son compañeros de entrenamiento.  Dado que el fuerte historial de lucha de Jones y un estilo poco usual de golpeo, el campeón de 29 años de edad planea hacer algunos ajustes, pero ante todo anticipa un encuentro similar.
 
“He estado entrenando duro para esta pelea en esta fecha y estaba preparado para pelear contra Rashad”, dijo Rua, quién sostiene un record de 19-4, dijo “me encuentro con un reto nuevo y es motivación para entrenar todavía  más duro. Soy un peleador y no escojo mis rivales. Estaré listo para Jon Jones.”
 
Para más información, o noticias al día de peleas en UFC, visita UFC.com, UK.UFC.com, GERMANY.UFC.com, UFCJapan.jp o UFCEspanol.com. Todos los encuentros en vivo están sujetos a cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario