4/02/11

Bellator Fighting Championships firma al explosivo veterano de UFC Ben Saunders













CHICAGO, IL (4 de febrero de 2011) – Bellator Fighting Championships anunció hoy la adición del siete veces veterano de UFC, Ben “Killa B” Saunders, a su ya poderosa lista de peso welter. Aunque Saunders no participará en este próximo Torneo de Peso Welter, “Killa B” realizará su debut con Bellator durante la Temporada 4. La Temporada 4 de Bellator saldrá al aire EN VIVO por MTV2 empezando el sábado 5 de marzo de 2011 a las 9:00pm.

“Ben Saunders es un emocionante y poderoso peso welter con un explosivo poder para noquear. Ben es peligroso y siempre se presenta a sus peleas. Estoy emocionado de ver su primera pelea bajo el estandarte Bellator por MTV2 este abril,” dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney.

Veterano de la sexta temporada de “The Ultimate Fighter”, Saunders entrará a Bellator con un récord profesional de 9-3, habiendo obtenido ocho de sus nueve victorias sobre peleadores como Marcus “The Irish Hand Grenade” Davis, el veterano de Bellator Ryan Thomas y sobre Brandon Wolff durante el tiempo que pasó en UFC. En su última salida, Saunders se anotó una decisiva sumisión por ataques en el primer asalto sobre Elijah Harshbarger el pasado noviembre. En un gran momento y con una riqueza de experiencia bajo el brazo, Saunders está ansioso de enfrentarse a todos y a cualquiera que se cruce en su camino.

“Estoy aquí para probarme a mí mismo contra quien me pongan enfrente,” dijo Saunders. “Quiero ser el mejor. Quiero ser un campeón y ese es mi objetivo. Estoy para patear traseros, hacer algo de dinero y de paso llevarme el cinturón.”

Mucho antes de que fuera reconocido como un artista marcial mixto de clase mundial, Saunders batalló para encontrar una red de apoyo para cumplir su sueño de pelear profesionalmente. A sólo los 14 años de edad, Saunders tomó un empleo en McDonald’s para financiar su entrenamiento en las artes marciales. Poco después de graduarse de la preparatoria, el originario de Florida encontró un gimnasio local en línea que estaba situado en Orlando. Saunders convenció a su familia de que estaba atendiendo clases en la universidad comunitaria cuando en realidad estaba pasando la mayor parte de su tiempo entrenando. Sin embargo, fue la falta de apoyo y negatividad por parte de su familia y maestros lo que motivo a Saunders para seguir adelante en el deporte.

“Mi carro se descompuso, así que perdí mi empleo y estaban casi a punto de desalojarme de mi apartamento. En un momento mi familia me llamó y fueron muy negativos, me decían ‘¿qué estas intentando hacer con esto de las peleas? ¡No estás ganando dinero! ¡Necesitas ir a la universidad! ¡Necesitas un trabajo de verdad!’, y yo les decía, ‘tengo algo que probar – no me digan qué puedo y qué no puedo hacer’,” dijo Saunders.

Para más información visite Espanol.Bellator.com, siga a Bellator en Twitter por @BellatorMMA o en Facebook en www.facebook.com/Bellator.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario