18/02/11

Infante de Marina de EE.UU. Chris “The Professional” Davis firma con Bellator Fighting Championship


 
 



CHICAGO, IL (18 de febrero de 2011)Bellator Fighting Championships ha firmado al dinámico Chris Davis a su lista creciente de peleadores de peso semipesado. Después de haber pasado más de cuatro años sirviendo a los Estados Unidos como Infante de Marina, “The Professional” traerá sus habilidades a la jaula con la esperanza de convertirse en el primer Campeón Mundial de Peso Semipesado de Bellator, saliendo al aire EN VIVO este marzo por MTV2.
 
“Chris tiene una gran oportunidad frente a él en este Torneo de 205 libras,” dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Chris nunca ha pasado del 2º asalto en cada una de sus 10 victorias, así que sus peleas son emocionantes y él tiene una mentalidad de arriesgarlo todo cada vez que entra a la jaula.”
 
Residiendo en Tuscaloosa, Alabama, Davis empezó su camino en el mundo de las artes marciales mixtas por casualidad. Después de tomar un trabajo vendiendo publicidad local, Davis tropezó con un gimnasio local después de buscar un nuevo negocio al cuál enfocarse. Detectando la oportunidad, Davis le ofreció al dueño espacio publicitario gratis a cambio de lecciones  de MMA complementarias. Fue el ajuste perfecto y Davis se volvió adicto.
 
“Sabía que era un campeón después de salir y ganar mi primera pelea después de tan solo tres meses de entrenamiento,” dijo Davis. “Cuando ahora salga y Bellator alce mi mano, ahí será cuando todos los demás sabrán que soy un campeón de verdad.”
 
La actitud le ha ganado a Davis un impresionante récord de 10-2, incluyendo victorias contra el alumno de Strikeforce, Francisco France, el veterano de Bellator, Brian Imes, y el que rápido asciende, Chris Bell. Nunca yendo a la distancia en su carrera profesional, Davis es tenaz en la jaula, usando su agresión para superar a sus oponentes al inicio de la pelea. Davis ha ganado sus últimas tres peleas por KO y tiene siete detenciones a su nombre en el primer asalto.
 
“Quiero abrumar a mis oponentes,” dijo Davis. “Quiero que en los primeros 45 segundos sientan que ellos están mucho más allá de sus capacidades, y que no deberían estar ahí conmigo. Ese es el paso que yo busco.”
 
“The Professional” conocerá parte de su competencia más dura en el Torneo de Peso Semipesado, y necesitará estar en su mejor juego para lograr el objetivo final.
 
“Estoy entusiasmado de ser parte del primer Torneo de Peso Semipesado de Bellator,” Davis dijo. “Le doy la bienvenida a lo duro de tener que pelear tan seguido como lo haré. Solo voy a mantenerme en forma y entrenar todo el tiempo. Creo que ayudará a acelerar mi curva de aprendizaje y ayudarme a mejorar.”
 
Davis se une a Nik “The Machete” Fekete y Daniel Gracie como los únicos participantes confirmados en la Temporada 4 del Torneo Semipesado de Bellator.
 
Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario