8/02/11

El Invicto Michael Chandler Confirmado para el Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4










CHICAGO, IL (8 de febrero de 2011) – Bellator Fighting Championships confirmó hoy la adición del invicto veterano de Bellator, Michael Chandler, para su próximo Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4, el cual saldrá al aire EN VIVO por MTV2 a partir del 5 de marzo. Con un par de impresionantes victorias bajo el estandarte de Bellator en 2010,  los oponentes de Chandler jamás han pasado al segundo round ya que el nativo de Missouri tiene un récord profesional perfecto de 5-0, con todas sus victorias ganadas por (T)KO o sumisión. Vea a Chandler noquear a Scott Stapp en: http://bit.ly/hoeLyR   
         
 “Mike estuvo muy impresionante en Bellator 31 y 32, terminando a ambos oponentes en el primer round. Él tiene fuerza y poder extremos para un peso ligero, y estoy emocionado de ver que tan lejos él puede llegar en este torneo EN VIVO por MTV2,” dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney.

Entrenando a lado del contendiente por el título de peso ligero de UFC, Gary Maynard, y el peso welter de Bellator, Jay Hieron, en el Xtreme Couture en Las Vegas, el ex All American de la División I está listo para romper el molde de varios luchadores que han cambiado a las MMA.

“Yo nunca quiero ser conocido como el típico peleador  que se tira encima y espera para atacar,” dijo Chandler. “Quiero desprenderme del molde de lucha tradicional que muchos tipos tienen. La gente dice que todos los luchadores solo quieren derribar a sus oponentes para tirarse encima de ellos por tres rounds, pero quiero salir y terminarlos. No quiero solo salir y ganar, quiero salir allá afuera y dominar.”

Invicto con un récord de 5-0, Chandler ha sido completamente dominante hasta este punto de su carrera, y buscará continuar su corrida impresionante cuando el Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4 de Bellator comience en marzo. No solo es un gran día de pago de $100,000 en la línea para el peso ligero de 24 años en rápido ascenso, pero la oportunidad de enfrentarse al actual Campeón de Peso Ligero de Bellator, Eddie Alvarez, ha sido el objetivo de Chandler desde el día que firmó con Bellator.

“He tenido mi mira fija en capturar ese Campeonato Mundial de Peso Ligero de Bellator desde el momento que firmé con Bellator,” dijo Chandler. “No es por subestimar a nadie o que piense que voy a aplastar a todos los tipos en mi camino hacia [Eddie] Alvarez, es solo que estoy emocionado por el trayecto por el que voy a pasar. Estoy emocionado por los próximos tres meses de mi entrenamiento y estoy emocionado de poder ser capaz de salir ahí y dominar pelea tras pelea. Esta es la oportunidad de la vida en la carrera de un peleador joven.”

Chandler se une a Carey Vanier y “Razor” Rob McCullough como el otro participante confirmado en el Torneo de Peso Ligero programado para salir EN VIVO por MTV2.

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario