4/02/11

El semifinalista de la Temporada 2 de Bellator Carey Vanier regresa al Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4




CHICAGO, IL (4 de febrero de 2011) Bellator Fighting Championships confirmó hoy la adición del semifinalista de la Temporada 2 de Bellator, Carey Vanier, a su próximo Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4 que saldrá al aire EN VIVO por MTV2 a partir del 5 de marzo. Vanier buscará mantener el impulso de su impresionante victoria sobre el peligroso veterano de UFC, Rich “No Love” Clementi, en Bellator 28 (véalo aquí: http://bit.ly/ggXrBz), hasta el Torneo de Peso Ligero de la Temporada 4 de Bellator para poder llevarse un cheque de $100,000 dólares y tener la oportunidad de pelear contra el Campeón Mundial de Peso Ligero de Bellator, Eddie Alvarez.

“Carey ha sido realmente impresionante durante este periodo con Bellator y constantemente muestra mejoras drásticas en su juego. Su victoria sobre Rich en la Temporada 3 fue una demostración fuerte sobre un gran peleador. Carey es una adición significativa a nuestro Torneo de Peso Ligero,” dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney.

Entrenando en Greg Jackson’s Training Center con peleadores como Donald Cerrone, Clay Guida y Melvin Guillard, Vanier (10-3, 2-1 BFC) está completamente enfocado en ganar este Torneo de Peso Ligero y tener la oportunidad de pelear contra el actual Campeón de Peso Ligero Bellator, Eddie Alvarez.

“He estado aquí en Greg Jackson’s en Nuevo México desde octubre y no voy a regresar a casa hasta que gane este torneo,” dijo Vanier. “Mi confianza está en lo más alto ahora – no por mi reciente victoria sobre [Rich] Clementi – sino por mis compañeros de entrenamiento y por lo que he estado haciendo los últimos seis meses. Mi entrenador me tiene haciendo algunas cosas realmente increíbles. Realmente ha abierto mi juego y estoy empezando a ver y a acercarme a las cosas de manera diferente. Estoy realmente emocionado de salir y probar todo lo que he aprendido.”

Antes de pelear de tiempo completo, Vanier pasaba sus días trabajando como manager en BestBuy para mantener a su pequeño hijo. Mientras que su impulso para brindarle un mejor futuro a su familia siempre estará presente para Vanier, la mayor parte de su motivación ahora proviene de una fuente muy diferente – su deseo de ser considerado el mejor.

“Ya no se trata del dinero para mi, se trata de divertirme y pelear para ganarme la vida,” dijo Vanier. “Me encanta ser un peleador de MMA. Me encanta ser el centro de atención. Me encanta que la gente pueda verme haciendo lo que me encanta hacer. Pude haberme quedado siendo manager en BestBuy, después ir a la universidad y así mantener a mi familia, pero disfruto pelear y disfruto competir. En el fondo, esa hambre de competir siempre ha sido la fuerza motivadora más grande que me empuja.”

Vanier se une a “Razor” RobMcCullough como el otro participante confirmado en el Torneo de Peso Ligero programado para salir al aire EN VIVO por MTV2.

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario