19/04/11

MAXXFC XII Moreno Vs Brito: Guerra en las 155: Entrevista Exclusiva con 'El Bandido' Elvin León Brito



Foto por: Klark Photography







Si buscas en un diccionario de jerga Boricua lo que significa ser bravo o "guapo" como le decimos en el patio, seguramente la foto de 'El Bandido' Elvin León Brito te aparezca justo al lado.
Con fama de ser de esos que "nunca echa pa'trás" y con toda la seguridad que sus habilidades le dan en sí mismo, 'El Bandido' está listo para enfrentar su próxima prueba—un duelo en las 155 en contra de Rafael 'Kunta' Moreno.
The MMA Truth conversó con León Brito quien está seguro de que esta pelea aclarará muchas dudas.  Esto fué lo que 'El Bandido' tuvo que devirnos:

Angel R. Cordero de The MMA Truth: Elvin, primero que todo saludos y bienvenido a The MMA Truth.
Elvin León Brito: Wepa! Gracias, como estás?

Todo bien hermano, preparándonos para el MAXXFC.  ¿Como te sientes para esta pelea?
Bien, entrenando duro como siempre.

¿Como vá el peso?
Vá bien, no estoy en las 155 pero estoy cerca.

Háblame de como tu entiendes que pareas con [Rafael] Moreno para esta pelea.
Creo que es un buen "match-up" y creo que hacía falta.  Hacía falta una pelea así entre los buenos de aquí de Puerto Rico.  Hace tiempo no se daba una cartelera así con muchos de los buenos de aquí.

Hablando con Moreno le pregunté que pelea le gustaría a el sentarse a ver como fanático. 
Te pregunto a tí, aparte de Moreno vs. Brito, ¿que otra pelea del patio tu crees que fuera bien atractiva para los fanáticos del MMA en Puerto Rico?
De verdad, no sabría decirte.  Yo no estoy interesado en ninguna persona en particular.  A mí lo que me importa es pelear ahora mismo.
Osea, esta pelea yo no la pedí, esto fué una pelea que me retaron a mí prácticamente y yo como siempre, acepto cualquier reto que me hagan a mí, especialmente si son peleadores de aquí que quieren probar que son mejores que yo.
Pero en verdad yo no estoy pendiente a ninguna persona en particular en Puerto Rico.

Sin pretender que mires más allá de tu próximo oponente, ¿Donde crees que te pondría una victoria en esta pelea?
Esta pelea va a comprobar lo que ya la gente sabe—que yo soy el mejor en 155 [libras] en Puerto Rico y esta pelea le va a quitar las dudas a algunas personas.  Esto va a aclararle las dudas a mucha gente.
Es sólamente un paso más hacia el "goal" mío que es representar a Puerto Rico.

Elvin te agradezco mucho tu tiempo y te deseamos lo mejor tanto en tu carrera como en lo personal.  ¿Algo que quieras decirle a los fanáticos y los lectores de The MMA Truth?
Que vayan a ver esta pelea, que no se la pierdan. Y que apoyen el deporte en Puerto Rico.
Gracias a mis auspiciadores Kimura Sportwear, Cerjo, Top Combat y Maunabo MMA.

 A Elvin 'El Bandido' León Brito le deseamos lo mejor y mucho éxito de parte de toda nuestra familia de MMA dentro y fuera de Puerto Rico.

 
Gracias por su lectura.

Originálmente Publicado en The MMA Truth
Búscanos en Facebook y sé parte de nuestra creciente familia del MMA en Puerto Rico haciendo "click" aquí
Síguenos en Twitter @MMATruth
Para noticias del mundo del MMA en Español visita El Octágono
The MMA Truth es auspiciado por Carried Out Fight Gear y Fight Soap


No hay comentarios.:

Publicar un comentario