28/04/11

El Invicto Cinta Negra en Jiu-Jitsu, Rene Nazare, se une a Bellator Fighting Championships

 

CHICAGO, IL (27 de abril de 2011) – Bellator Fighting Championships continua añadiendo peleadores a su lista de impresionantes peleadores brasileños, esta vez añadiendo al contundente cinta negra en Jiu-Jitsu Rene Nazare a su lista de peso ligero. Después de una impresionante victoria por TKO en el primer asalto en Bellator 39 sobre el experimentado veterano de PRIDE, Luiz “The Joker” Azeredo, Nazare será un peso ligero de presentación especial para Bellator y competirá por un lugar en el futuro Torneo de Peso Ligero de Bellator.
 
“La adición de Rene a nuestra división de peso ligero hace que la división ya llena de talento se haga mucho más fuerte,” dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Rene tuvo una gran presentación en Bellator 39 y estoy muy emocionado en ver su siguiente paso en nuestra jaula.”
 
Nacido y criado en Rio de Janeiro, Brasil y actualmente residiendo en Nueva York, el cuatro veces Campeón Mundial de Jiu-Jitsu Brasilero recientemente se unió al Team Bomb Squad como instructor de Jiu-Jitsu. Mientras si juego de piso siempre será su base en las MMA, la explosiva habilidad de ataque de Nazare lo hace una amenaza sin importar donde termine la pelea.
 
“Si quieres convertirte en uno de los mejores peleadores de MMA uno debe ser completo,” dijo Nazare. “Debes ser peligroso tanto de pie como en el suelo. Mi experiencia es en jiu-jitsu y me siento muy seguro en el piso – aunque esté en malas situaciones – pero me siento muy peligroso con mi habilidad de ataque también.”
 
Actualmente invicto con un récord de 8-0 y un impresionante currículum que incluye seis de sus ochos victorias terminadas en el primer asalto, Nazare no está satisfecho.
 
“Quiero pelear contra los mejores en el mundo,” dijo Nazare. “Ese es mi propósito. Quiero pelear contra el campeón de Bellator y convertirme en el mejor. Si quieres convertirte en el mejor debes pelear contra los mejores, y de veras quiero pelear contra los mejores. Quiero pelear contra Patricky Pitbull, quiero pelear contra Eddie Alvarez, quiero pelear contra todos esos tipos.”
 
Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario