27/01/11

Noticias Recientes - 26 de Enero del 2011

 

 

BAMMA 5 – Ricco Rodriguez vs. James McSweeney ha sido firmado para el evento de BAMMA.  

Esta pelea seguro va entrar al evento como la pelea coestelar debido al conocimiento de nombre de los dos peleadores. Ricco Rodriguez está caminando en un pasillo de victorias con 10 peleas ganadas seguidas. McSweeney fue recientemente cortado por el UFC después de sufrir dos derrotas seguidas adentro del Octágono contra Travis Browne y Fabio Mcdonaldo. 

 

Poco a poco se está poniendo muy excitante esta cartelera. Estos anuncios han salido a la luz del sitio web de la promoción BAMMA.

 

 

 

 

Mike Guymon se retira y dice que él se siente bien con su decisión después de su más reciente derrota.

 Mike Guymon perdió su pelea más reciente en el evento del UFC - Pelea para las Tropas 2 a manos de DeMarques Johnson que acabo la pelea en el primer asalto con un triangulo de cuerpo que pareció malograr la espalda de Guymon cuando se aguantaba la espalda con una cara de mucho dolor. No mucho tiempo después Guymon abiertamente anuncio que su tiempo adentro del Octágono se ha acabado.

Hablando con MMAJunkie.com Guymon dijo: "Es muy difícil en micorazón y en la mente. Fue en ese momento cuando supe que había llegado ya al final. Estoyen paz con la jubilación. He logrado todo lo quequería lograr en MMA. "

"(Con) la antigua mentalidad del 'Joker', no había ni una maldita cosa que se podida hacerpara detenerme. Yo era un hijo de p**a. Yo me sabia y me decía yo mismo, 'Tengo un fuego ardiendo en , y usted no me puede detener. "


"Pero desde el incidente cuando traté dequitarme la vida, me pusieron en medicamento.
... Realmente me cambiado. No pude encontraren entrenamiento, el fuego que había dentro de. En la pelea contra Johnson, fue como que me estaba viendo en la televisión y yo no estaba allí. Yo simplemente no tengo más el fuego. No puedo entrar en peleas por así. Cuando voy a pelear, yo quiero entrar a pelear. "

 
"Ya he terminado. Me rompe el corazón tenerque llegar a un final así, pero tenía que llegar a su fin. "

Se anuncio después también que la sumisión (Triangulo de Cuerpo) de DeMarques Johnson causo una ruptura de dos discos en la espalda de Guymon. 






Strikeforce CEO Scott Coker ha revelado hoy que una de las rondas finales del torneo de peso pesado de las próximas promociones Gran Premio podría tener lugar en Japón.

Esto es un paso valiente después de construir relaciones en los últimos pares de años con FEG, la empresa propietaria de K-1 y DREAM.

Hablando a través de MMAWeekly.com, Coker dijo:

"Estamos teniendo un par de conversaciones en este momento y definitivamente deseo viajar a Canadá en algún momento, que es algo que también estamos trabajando. Nos gustaría llevar parte del torneo en algún momento, no tiene qué ser el siguiente o podría ser la semifinal o incluso las peleas, pero nos gustaría eventualmente llevar parte del torneo este año a Japón. "

"Yo siento como con todas las estrellas que tenemos y la base de fans allí por estos peleadores, y es que estos peleadores tienen un montón de fans en Japón. ¿Por qué no ir allá y llevar a Strikeforce a Japón durante este año? "

Sin duda llevando el evento de Strikeforce a Japón seria un éxito después de ver el seguimiento que peleadores como Alistair Overeem y Fedor Emelianenko tienen allá.  Los mantendremos informados con los movimientos del torneo cuando salga más a la luz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario